jueves, 31 de octubre de 2002

Otorga AMIPCI reconocimiento a la página de la Presidencia de la República

Jueves, 31 de Octubre de 2002

México, D.F., 31 de octubre de 2002. Al cierre del Encuentro Estratégico de Internet 2002, organizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), la Presidencia de la República fue galardonada con el Reconocimiento AMIPCI en la categoría de Sitios de Gobierno como el mejor portal en su tipo.

La misión de la AMIPCI es fomentar el uso de Internet como impulsor económico en los sectores público y privado, así como representar y proteger los intereses de la industria de la Red Mundial.

Los Reconocimientos AMIPCI distinguen a las empresas que son una influencia positiva en el ámbito de Internet, que impulsan la calidad y aumentan el prestigio del sector de la Red Mundial.

Los candidatos son todas las empresas, asociaciones y organizaciones con presencia en Internet que operan dentro del territorio nacional, y la entrega de reconocimientos se basa en diversas categorías.

Entre éstas se incluyen: Servicios Profesionales, Proveedores de Acceso y Telecomunicaciones, Infraestructura, Sitios Verticales o temáticos, Portales Horizontales, Sitios B2B (negocio a negocio), Sitios de Gobierno, Asociaciones, Cámaras y Organismos no Gubernamentales.

El Sistema Internet de la Presidencia de la República agradece este reconocimiento y se suma a la voluntad de construir un México más participativo, equitativo y transparente a través del uso de herramientas digitales y estrategias de información.

No hay comentarios: