lunes, 15 de enero de 2007

Toma Vicente Fox presencia en Internet

Tendrá su propia página

El webmaster de la nueva página de Fox Quesada es un antiguo colaborador, Luis Alberto Bolaños Vera

15/01/2007 | Infosel Financiero.- MEXICO.- De vuelta en la escena pública, el ex Presidente Vicente Fox Quesada tendrá su propia página de internet.

"Próximamente: Centro de Estudios, Biblioteca y Museo Vicente Fox Quesada", se anuncia en www.vicentefox.org.mx, domicilio electrónico que antes contenía la información de la campaña política que llevó al guanajuatense a la Presidencia de México.

En primer plano está una fotografía de Fox Quesada en su despacho particular, con una camisa polo, color azul.

Sobre un escritorio se aprecia un tintero de tono argentino, con el águila del escudo nacional, y dos portarretratos: uno, del día de su boda con Marta Sahagún y otra, del balcón principal de Palacio Nacional, un 15 de septiembre.

También se presenta una galería con imágenes del ex Mandatario con indígenas, obreros, niños y adultos mayores.

El webmaster de la nueva página de Fox Quesada es un antiguo colaborador, Luis Alberto Bolaños Vera.

De acuerdo con el portal de internet nic.com, Bolaños Vera creó el sitio el 29 de enero de 1998.

También registró el dominio vicentefox.com.mx, cuyo servidor primario está basado en el servidor adigital.net.mx

"Desde diciembre de 2000, Luis Alberto Bolaños Vera participa en el Gobierno del Cambio, donde se desempeña como director General del Sistema Internet de la Presidencia de la República. Se ha abocado al diseño de novedosas estrategias de comunicación que permiten relaciones más abiertas entre la ciudadanía y el Gobierno, así como al aprovechamiento al máximo de la Red Mundial como herramienta para ampliar la presencia ciudadana en la toma de decisiones", se lee en la ficha curricular del ahora ex funcionario público.

Luis Bolaños Vera dejó su cargo por instrucciones de la actual coordinadora de Opinión Pública e Imagen de la Presidencia, Alejandra Sota.

"La experiencia adquirida en las áreas de diseño y comunicación social le permitió diseñar e instrumentar la estrategia en Internet de la campaña por la Presidencia de la República de Vicente Fox Quesada, entre 1999 y 2000, campaña que logró una movilización democrática y una concientización ciudadana sin precedentes en la historia del país", se agrega en la ficha.

No hay comentarios: