miércoles, 19 de noviembre de 2008

PayPal expande su servicio para México

El sitio web local en español ofrece una forma rápida y segura de pagar y recibir pagos por internet

Publicado en BusinessWire

SAN JOSÉ, California- PayPal, un servicio líder a nivel mundial para el servicio de pagos en línea, anunció hoy el lanzamiento de PayPal para México (www.paypal.com.mx), un nuevo sitio web de PayPal para usuarios mexicanos de internet para comprar y vender de manera fiable utilizando pesos mexicanos. El servicio les permite a los compradores mexicanos pagar de manera segura sus compras en Internet utilizando sus tarjetas de crédito o sus cuentas bancarias. Además, los vendedores mexicanos pueden recibir pagos de la extensa red de PayPal de 65 millones de miembros activos en todo el mundo, e igualmente pueden retirar sus saldos directamente a cualquier banco local.

“El objetivo de PayPal es suministrar a los clientes una manera segura, rápida y conveniente para pagar y recibir pagos en línea y ofrecer a los compradores por internet en México más lugares para comprar de manera rápida y segura”, manifestó Fernando Moreno, director de PayPal Latinoamérica. “El lanzamiento de PayPal México es un paso significativo hacia nuestra siguiente fase de crecimiento”.

Los usuarios de PayPal México se beneficiarán de uno de los sistemas líderes en el mundo de pagos en línea. Dado que PayPal no comparte la información personal o financiera sensible de los clientes con los comerciantes, la privacidad está implícita en el servicio. Disponible en 190 países en todo el mundo, PayPal ofrece a los clientes la capacidad de comprar y vender por Internet en todo el mundo. Los usuarios de PayPal en México ahora pueden comprarle a los millones de minoristas en línea en todo el mundo donde PayPal sea aceptado, incluyendo Mixup, Sears, Match.com, Blockbuster, Best Day Travel, PlazaVIP, y PC en Línea

El peso mexicano es la primera moneda latinoamericana en ser integrada al sistema PayPal. PayPal permite pagos en 19 monedas incluyendo el dólar estadounidense, dólar canadiense, dólar australiano, euro, libra esterlina, yen japonés, yuan chino, corona checa, corona danesa, dólar de Hong Kong, florín húngaro, dólar neozelandés, corona noruega , zloty polaco, dólar de Singapur, corona sueca, franco suizo y nuevo shekel de Israel.

Acerca de PayPal

PayPal es la manera más segura y fácil de pagar y recibir pagos por internet. El servicio les permite a los usuarios pagar sin tener que compartir información financiera y les da a los consumidores la flexibilidad de pagar, utilizando sus saldos de cuentas, cuentas bancarias o tarjetas de crédito. Con 65 millones de cuentas activas en 190 mercados y 19 monedas en todo el mundo, PayPal habilita el comercio electrónico mundial. PayPal es una compañía de eBay (Nasdaq:EBAY). Para obtener mayor información acerca de la compañía visite https://www.paypal.com.

PayPal tiene su sede principal en San José, California. Sus sedes europeas están ubicadas en Luxemburgo y sus sedes internacionales (PayPal Private Limited) están localizadas en Singapur.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

No hay comentarios: